Translate

7.08.2010

NICK VUJICIC VISITO EL CONGRESO DE LA REPUBLICA DEL PERU

Nick Vujicic  orador motivacional y director de Life Without Limbs, organización abocada al trabajo con personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, sin miembros superiores ni inferiores. Inicialmente sus padres se sintieron desconsolados por su situación, pero gracias a Dios el estado de Nick era saludable.

Su vida estuvo llena de dificultades. Una de ellas, en un principio, fue el no poder asistir a una escuela de orden regular, pese a no tener discapacidad mental. Aprendió a escribir usando los dos dedos de su “pie” izquierdo, y un aparato que se introducía en su dedo más grande para sostener el lápiz; asimismo a usar la computadora y a tipear con el método “heel and toe”.

Poco a poco, Nick entendió que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a promover la palabra de Dios. A la edad de diecisiete años, ya brindaba charlas en su grupo de oración, y eventualmente encabezó una organización sin fines de lucro.

Nick se graduó en su Facultad a la edad de 21 con especialización doble en Contabilidad y Planificación Financiera. Emprendió viajes como orador motivacional, enfocándose en temas que la juventud quería escuchar y requería enfrentar. También se ha dirigido al sector corporativo, y las comunidades cristianas y no cristianas. Ha recorrido Africa, Asia, Oceanía y América.

El Congreso de la República del Perú llevo a cabo un encuentro con el Sr. Nick Vujicic, promovido por la Segunda Vice Presidencia, espacio que  permitio compartir su trascendente experiencia de vida. Nick Vujicic, pese a su discapacidad física logro surgir como un verdadero luchador, asumiendo con solvencia los retos y dificultades que le ha tocado vivir.

"Lo importante sobre el Poder de Dios, es que si nosotros queremos hacer algo para El, en lugar de enfocarnos en nuestra capacidad, debemos concentrarnos e nuestra disponibilidad porque sabemos que es Dios a través de nosotros y nosotros no podemos hacer nada sin El. Una vez que estemos disponibles para el trabajo de Dios, con que capacidades contamos?  SOLAMENTE CON LAS DE DIOS! " Subraya Nick.