Translate

3.17.2011

Cuando llegue al cielo no será recompensado por lo que recibió, sino por lo que dió...

Lucas 6:38.
"Dad, y se os dará; medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo; porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir." (Reina Valera—Revisión 1960)
  •  Para recibir, primero debes dar. Esta es exactamente la misma lección que tratamos de enseñarles a nuestros pequeños acerca del compartir. Es un simple concepto, pero muy difícil de poner en práctica por nuestra naturaleza pecaminosa. 
  •  Cuando das—con la correcta motivación—recibirás en abundancia de la bondadosa mano de nuestro Señor. Note que El usa una ilustración agrícola para llegar al punto: "….medida buena, apretada, remecida y rebosando…"
  •  La bendición del Señor será proporcional a la cantidad que des.  Tu unidad de medida determinará el tamaño de la bendición. Si eres tacaño, no esperes que lo que retorne sea abundante. ¡Este es precisamente el corazón del "secreto" que elude la mayoría de los Cristianos y causa que ellos vivan como pobres espirituales cuando todas las riquezas del cielo están ahí para ser utilizadas!
La Clave para la vida cristiana...



Yo en Cristo: Apto para vivir en el cielo
Cristo en mi: Apto para vivir en la tierra

Galatas  2:20
Filipenses 1:21
Juan 17:22